MENSAJE DE BIENVENIDA

JUNTOS HACIENDO HISTORIA

El Gobierno Municipal de Jolalpan, Puebla, 2021-2024, te da la más cordial bienvenida a este sitio electrónico oficial desde donde podrás tener acceso a toda la información que generen nuestras dependencias, así como los servicios que están organizados y listos para brindarte una mejor atención.


En mi Gobierno damos pasos hacia la modernidad para recuperar nuestra tranquilidad, para retomar la senda del crecimiento económico, pero principalmente, para trabajar unidos como un municipio consciente de la responsabilidad que significa coordinar los esfuerzos de las y los habitantes de Jolalpan y lo hago con la fuerza e inspiración de los valores de la honestidad, y el trabajo que caracterizan a nuestro pueblo.


Nos comprometemos a poner al alcance de todos, los recursos tecnológicos disponibles para acceder a la información relativa a esta administración, sus dependencias, sus trámites y servicios; muestra de ello es este portal, un espacio público para coincidir gobierno y ciudadanos, donde el bienestar común, es nuestro mandato más importante y en el que todos deberemos sentir un mismo compromiso.


Ratifico el compromiso que asumí en mi Toma de Protesta como alcaldesa; velaremos y trabajaremos incansablemente para que las condiciones de vida de todos sean cada día mejor, y lo haremos bajo los ejes rectores de honestidad, humildad, respeto, transparencia y sensibilidad social.


Serán ustedes los testigos del cumplimiento de mis compromisos y de mi entrega en el trabajo permanente en favor de la ciudadanía.


C. OLGA ROSAS PARRA

Presidenta Municipal Constitucional

PRESIDENTA